Acribillaron a hombre en La Otra Banda

Wall Street

 

Otro de los hechos registrados en La Victoria ocurrió específicamente en el sector La Otra Banda, donde sujetos armados acribillaron a tiros a Leonardo Daniel Barrios, presuntamente para robarlo.

BALAS

Familiares señalaron que el hombre de 32 años iba camino a su residencia y entre 3 y 5 sujetos lo interceptaron, propinándole múltiples impactos de bala. Según fuentes ligadas a la investigación, en el sitio se colectaron cartuchos percutidos de 9mm, 22mm y hasta de escopeta, por lo que la arremetida fue sin ningún tipo de contemplación.

El tío del hoy occiso indicó que desconoce el motivo certero de la arremetida y solo informó que era el menor de dos hermanos y dejó un hijo en orfandad. Además señaló que era obrero de la construcción. Versiones policiales señalan que Barrios aparentemente tenía registro policial.

ADOLESCENTE MUERTO
En el hospital José María Benítez de La Victoria se registró la muerte de Anderson José Manzano, de 16 años de edad, quien recibió un tiro en el pecho en horas de la madrugada de este lunes en la plaza Bolívar del municipio Santos Michelena.
El suceso es investigado por la Policía Científica y entre la hipótesis que cobra mayor fuerza es un presunto lío de faldas, ya que al muchacho lo habrían amenazado por andanzas con una muchacha vinculada aparentemente a una banda delictiva.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA