Tiendas ofrecieron sus mejores ofertas para los obsequios el Día del Padre

CANAIMA

El tercer domingo de junio se celebra en Venezuela el “Día del Padre”, fecha en la cual la figura paterna es halagada por sus hijos, quienes desde pequeños siguen los consejos y ejemplos del hombre de la casa. Junto a la madre, el padre les inculca a sus hijos valores y el amor a la familia.

ventas-día-del-padre
Las tiendas ofrecieron ofertas

Para muchas personas es un día comercial, ya que consideran que todos los días se puede demostrar lo importante de ser padre, lo cierto es que de igual manera diferentes tiendas de ropa, perfumerías, entre otros, ofrecen al público sus mejores ofertas para quienes acostumbran dar un detalle en esta fecha especial.

En estos tiempos cuando los altos precios golpean los bolsillos, los comercios realizan ofertas, por lo que en un recorrido del equipo de prensa de elsiglo, por el centro de Maracay, se observó en las vidrieras de las tiendas descuentos en las mercancías.

Se pudo apreciar que en un negocio de ropa los descuentos de la ropa para caballero tenían entre un 20 a 50 por ciento de descuento.

Carlos Albornoz, encargado del departamento de caballeros de una tienda, aseguró que desde hace dos semanas aproximadamente bajaron de precio la vestimenta para los hombres, motivados al Día del Padre. Además dijo que las ventas se incrementaron los días viernes y sábado.

Albornoz señaló que lo más llevado por las madres y sus hijos fueron las medias y los boxer, así como también franelas y chemises. Para los más adultos las camisas de mangas cortas y largas.

Otros de los obsequios para el padre de la casa también es una buena fragancia, la misma ronda entre 2.500 y 3.500 bolívares; mientras que una billetera puede costar desde 1.500 a 6 mil bolívares. Por otra parte también las pulseras de acero para aquellos padres modernos, las cuales se consiguen desde 2.300 bolívares y para los más serios los relojes de metal a 7.500.

ventas-día-del-padre-1
Las personas buscaron regalos bonitos y baratos

Una de las madres que salió con sus hijos y con su pareja fue Norelys Santana, quien manifestó que optó porque el padre de sus pequeños eligiera él mismo su regalo. Agregó que acostumbran celebrar ese día junto a sus familiares, donde comparten una rica comida en medio de un ambiente de unión.

Mientras, que Pablo Palma aseguró que celebra el Día del Padre todos los días, ya que su esposa e hijos le dan amor los 365 días del año. Dijo que su mayor regalo es estar unido con su esposa dándoles cariño y educación a sus dos pequeños.

Lo cierto es que tanto la madre como el padre son las figuras más importantes en la familia, motivo por el cual debe ser honrado todos los días con amor y respeto.

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | MAIKELL HERRERA