PA recuperó camioneta de pasajeros de la ruta Zuata-La Victoria

En tiempo récord funcionarios de la Policía de Aragua, lograron la recuperación de la camioneta de pasajeros de la línea de transporte que cubre la ruta Zuata-La Victoria.

recuperada-camioneta-de-pasajeros-zuata
PA recuperó camioneta de la ruta Zuata-La Victoria

La camioneta fue recuperada por funcionarios adscritos a las estaciones policiales de Zuata, al mando del supervisor jefe Freddy Monte, y La Ceiba, a cargo del supervisor Francisco Toro, quienes por instrucciones del jefe de la región Aragua Eje Este I, supervisor jefe Jesús Heredia, realizaron un operativo logrando la recuperación de la unidad colectiva.

Se trata de una unidad de trasporte público tipo camioneta, color vinotinto, placas 30AA73G, la cual fue recuperada en el sector La Ceiba, donde fue dejada por los delincuentes al verse acorralados por el piquete de funcionarios de la Policía de Aragua.

Solano Escalona, presidente de la ruta de transporte Bicentenaria Zuata-La Victoria, agradeció la respuesta inmediata que dieron los cuerpos de seguridad. “Esperamos que acciones como estas se repitan, prontitud en la respuesta en los hechos delictivos, que refuercen la seguridad para evitar tales hechos”.

Por su parte, el supervisor jefe Jesús Heredia dijo que ya se coordinaron las acciones que se ejecutarán en el eje Este I, con horarios rotativos en puntos estratégicos, para desarticular las bandas delictivas que se dedican al robo de camionetas de pasajeros en la zona.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA