Capturados miembros de la banda “Los Repuesteros” en Santa Cruz

Las investigaciones de campo y arduo trabajo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística del estado Aragua, pertenecientes a la subdelegación Caña de Azúcar sector 8, permitieron la aprehensión de 8 personas vinculadas a un robo millonario a una empresa de venta de motos y repuestos ubicada en el barrio San Luis de la ciudad de Maracay.

capturados-banda-los-Los-Repuesteros
Los ocho detenidos y lo recuperado quedaron a las órdenes de la Fiscalía 4ta

Los pesquisas al mando del comisario José Rafael Jaramillo, jefe de esa subdelegación y siguiendo las instrucciones de la comisario Mercy Bracho, directora regional del cuerpo detectivesco, trabajaron la denuncia del robo de la empresa Sarino Motors ocurrido el domingo pasado y lograron dar con uno de los sujetos vinculados al hecho delictivo.

Jaramillo señaló que se trataba de Luis Alberto Segovia de 43 años quien había laborado como vigilante previamente en ese establecimiento ubicado en la avenida Los Aviadores, y tenía tres solicitudes por robos.

En el interrogatorio mencionó que le había facilitado información a su hijo, quien al parecer irrumpió en las instalaciones con otros tres sujetos. Abrieron un boquete por una pared perimetral y en un camión cargaron, escapes, tanques, rines y un sinfín de repuestos y hasta una cocina y una nevera.

Al hijo del ex vigilante, de nombre Luis Manuel Segovia López (26) lo detuvieron junto a Elio Alexander Abreu Castillo (28), Mario Ismael Moreno Sánchez (19) y Javier Antonio Parejo Risone (34). Este último fue el conductor de la unidad donde cargaron con los objetos hurtados.

En los allanamientos realizados por los Cicpc se logró recuperar la mercancía valorada en 45 millones de bolívares en tres diferentes viviendas en la población de Santa Cruz municipio Lamas. Donde quedaron retenidas tres mujeres por presunta complicidad. Se trataba de Luisana María Silva Castillo de 30 años, Susana Miguelina Molina (23) y Josefina Castillo Díaz de 52.

capturados-banda-los-Los-Repuesteros-1
Repuestos y partes de moto de paquete los localizaron en varias casas en Santa Cruz

De igual forma, los enseres con los que habían cargado los recuperaron en la población de Mariara, estado Carabobo en el urbanismo de Los Tamarindo.
Los ocho detenidos y lo incautado quedó a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, circunscripción judicial del estado Aragua, para su respectivo proceso judicial.

 

 

NOHANNA MORILLO| el siglo
Fotos| JOSÉ LUIS VALERA