Lo mataron para robarle su vehículo

CANAIMA

En horas de la noche del pasado jueves, sujetos armados acabaron con la vida de un conductor que aparentemente se resistió al robo de su vehículo.

menor

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 p.m. en el sector 13 de Septiembre de la población de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. Por el sitio transitaba José Alexander Tadino Bracho, de 35 años de edad, en su camioneta Ford EcoSport roja, placas AA447NU. Al parecer sujetos armados le salieron al paso y bajo amenazas de muerte lo conminaron a que entregara la unidad, pero se resistió y lo hirieron mortalmente para huir con rumbo desconocido.

MUERTO EN SAN SEBASTIÁN
Por otro lado, se tuvo conocimiento que horas previas al hecho de sangre en La Villa, se reportó que en el barrio Caramacate de San Sebastián de los Reyes delincuentes ultimaron en plena vía principal de ese sector a un joven de 25 años, identificado como Luis Roberto García Moreno.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue ubicada en Caña de Azúcar por funcionarios del Cicpc La Villa, quienes además quedaron a cargo de las averiguaciones de cada caso.

LOCALIZARON A HOMBRE MUERTO EN RÍO BLANCO II

De igual forma, se tuvo conocimiento que a eso de las 7:00 de la noche del jueves, vecinos notificaron del hallazgo de un cadáver en la canal del sector Río Blanco II.

Tras las experticias, se pudo determinar que se trataba de Johan Alexander Flores Hernández, de 28 años de edad, quien fue tiroteado por sujetos por motivos desconocidos.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA