3 fallecidos dejó accidente en el Viaducto La Cabrera

Lo que aparentemente sería un viaje de retorno a su ciudad natal en el estado Zulia se convirtió en tragedia luego que tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Explorer verde, placas AB946NP, perdieran la vida de forma inmediata al caer desde el viaducto La Cabrera en la Autopista Regional del Centro el día de ayer.

La-Cabrera-2

Por motivos desconocidos, Martín Gregorio Chacín González, de 45 años, quien conducía el vehículo, perdió el control de la unidad mientras transitaba por el kilómetro 122 sentido Caracas- Valencia y saltó la defensa de concreto de la vialidad cayendo precipitosamente al área entre ambas pistas del viaducto de La Cabrera de varios metros de altura.

Al parecer, algunos transeúntes de la transitada arteria vial que vieron todo el accidente, mencionaron que aparentemente trataron de esquivar un hueco, que no sería de extrañar ya que el deterioro de dicha vialidad se ha hecho notoria a pesar de que se reparó hace menos de 5 años, situación que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por los conductores en los medios de comunicación.

Del fuerte impacto Chacín, María Isabel Petit de Ojeda de 46 años y Adriana Carolina Ojeda Petit de 24, quienes viajaban como tripulantes, perdieron la vida instantáneamente.

La-Cabrera

Los cuerpos quedaron atrapados en la camioneta, por lo que se requirió la presencia de los bomberos para extraerlos. Asimismo participó personal del 911, la GNB y la PNB que resguardaron el sitio.

Se pudo apreciar que en el vehículo habían varias maletas y entre las prendas de vestir estaba una chaqueta estampada con el distintivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo que no se descarta que alguna de las víctimas laborara en esa institución del Estado.

La Cabrera 3

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del estado Aragua ubicada en la urbanización Caña de Azúcar de Maracay.

NOHANNA MORILLO| el siglo
Fotos| JOSÉ LUIS VALERA