Dirigentes de VP-Sucre denuncian deficiencias en el transporte público

CANAIMA

La dirigencia de Voluntad Popular en el municipio Sucre, se pronunciaron en contra del mal servicio que prestan algunas líneas de transporte público en la jurisdicción.

Voluntad-popular
Dirigencia de Voluntad Popular

Wismer Flores, dirigente de la tolda VP en compañía de Eduardo Quevedo, coordinador de VP-Sucre, indicaron que muchos sucrenses se han quejado por irregularidades en el servicio que prestan, no cumplen las rutas establecidas en algunos casos, se aprobó un aumento en el pasaje y las unidades no están en buen estado, por lo que hay que revisar esa situación.

Mencionaron los dirigentes políticos que no apoyaron el paro convocado el pasado lunes 13, ya que la medida afectó a muchas personas que por diferentes razones necesitaba usar el servicio del transporte público.

“Entendemos la situación que obligó a los transportistas a tomar las medidas, sabemos que el Gobierno no cumplió lo prometido y no hay repuestos, que la situación está difícil, pero hay que presionar al Gobierno y no a los usuarios”.

En el caso puntual de Sucre, hay muchas personas que se han quejado que algunos choferes no cubren la ruta completa, no se le paran a los estudiantes, no respetan a las personas de la tercera edad, situación que nos compete a todos y que hay que revisar, por lo que hacemos un llamado a sentarse con los involucrados, choferes y usuarios y llegar acuerdos; aseguraron los dirigentes políticos.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo-Cagua
foto | ENRIQUE SILVA