Polémicas declaraciones de Rodríguez Torres

En su acostumbrado estilo, a medias críptico y a medias frontal pero sin aludir a nadie por nombre y apellido, el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres volvió a echar mano de su cuenta en Twitter para enviar algunos mensajes. En este caso, Rodríguez Torres dejó sentado cómo debería ser un líder político y cómo debe comportarse frente al pueblo.

rodriguez-torres

En su primer mensaje, el ex titular de Interior redactó: “La barrera más poderosa contra la violencia es la política”. Más adelante colocó: “Dialogar sobre los problemas urgentes es lo que espera el pueblo”.

En otro tuit, deja claro que, para él, un líder verdadero “no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política”.

Advirtió, finalmente, lo siguiente: “Para ser realmente un líder hay que sentir empatía ante el dolor del pueblo. La soberbia e indiferencia matan el liderazgo”.

El ex ministro emitió un total de cuatro tuits con esa intención. No indicó si iban dirigidos a alguien del gobierno en particular.

 

fuente: el nacional