Aragua continúa invicto en sub15 de baloncesto

ODDSSHARK

La selección de Aragua que está participando en el nacional sub15 de baloncesto, logró apuntarse otra victoria este viernes por un abultado marcador de 98 x 58 ante su similar de Vargas, en la continuación del nacional sub15 que se desarrolla en el gimnasio “Rafael Romero Bolívar”.

aragueños

Los  jóvenes aragüeños dominaron desde los primeros instantes del encuentro, logrando mantenerse a la vanguardia del marcador hasta el final compromiso. Aunque la selección de Vargas trato de presentar algún tipo de defensa, la ofensiva liderada por V. Stewart hizo imposible que el cuadro litoralense reaccionara durante el mismo. Con esta victoria los de casa se mantienen invictos en el torneo.

 aragueños-1

El más destacados por el cuadro aragueño fue, V. Stewart con 30 puntos, mientras que por el equipo de Vargas, C. Vargas con 25 puntos.

En otros resultados la selección de Yaracuy venció 61 x 53 a su similar de Apure. Mientras en la rama femenina el seleccionado de Aragua cayó 73 x 49 con el equipo de Táchira, a su vez que Lara derrotó a Yaracuy 61 x 36.

HÉCTOR CARBALLO | elsiglo