Trotamundos consiguió su primera victoria

CANAIMA

Trotamundos de Carabobo consiguió su primera victoria en esta naciente temporada 2015-2016 frente a Guaiqueríes de Margarita, al imponerse este lunes con marcador de 74-68, apoyado en el trabajo colectivo de sus jugadores criollos.

Trotamundos

Los abridores por Trotamundos fueron: Dwight Lewis, René Farías, Tomás Aguilera, David Cubillán, Kleon Penn. Por Guaiqueríes iniciaron: Wesley Whiterspon, Osman Álvarez, Francisco Centeno, Richard Lugo, Víctor Liz. Los árbitros: Roberto Oliveros, Franklin Torrellos y Enderson Tovar y el Comisionado fue José Correa.

El cuerpo técnico manejó las piezas de Trotamundos, dándole espacio a todos para consolidar la victoria y sin dejar de atar todos los cabos sueltos. Trotamundos dominó los tableros con 41 rebotes por 32 de Guaiqueríes.

El primer cuarto finalizó favorable a Trotamundos 22-8, sacando 10 de diferencia para el medio tiempo 38-28. Guaiqueríes se acercó en el tercer cuarto pero Trotamundos mantuvo 2 de diferencia 57-55 para mantener al menos 6 puntos de ventaja en el último cuarto. Finalizó el partido 74-68.

Los mejores por Trotamundos fueron Tomás Aguilera con 12 puntos y 12 rebotes, David Cubillán con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Dwight Lewis con 19, 4 rebotes y 3 asistencias, Pedro Chourio con 8 puntos, 6 rebotes, y 3 asistencias, René Farias con 9 puntos y Luis Carrillo con 6 puntos y 5 rebotes. Por Guaiqueríes destacaron Michael Flores con 17 puntos, Victor Liz con 19, y César Silva con 12 puntos.

 

elsiglo