Listo el complejo habitacional Antonio Ricaurte en MBI

CANAIMA

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregará próximamente 680 apartamentos, en el complejo habitacional Antonio Ricaurte, ubicado en el Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La información fue suministrada por el General Ramón Viña, presidente del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat en Aragua, quien aseguró que mil 500 viviendas dignas serán construidas en este urbanismo, siendo todos de 3 habitaciones y dos baños. Además, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), 2 Simoncitos, una escuela y canchas deportivas, serán construidas gracias al convenio China-Venezuela.

Agregó que este complejo habitacional se construyó en “tiempo record”. “Como se muestra está bien adelantado; para el año próximo estaremos haciendo entrega de las 850 restantes en esta ciudad socialista” destacó el general Viña.

Igualmente, el Secretario del Órgano Estadal de Vivienda en Aragua, dio a conocer que la selección de las primeras familias adjudicadas para este urbanismo la hicieron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Círculos de Lucha Popular y Movimientos de Pobladores, para cumplir con las instrucciones del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami y el Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal del municipio Mario Briceño Iragorry, Javier Colina, agregó que “es un sueño que ya se ve materializado en este urbanismo, son 680 familias del municipio que se beneficiarán en este primera etapa, que se entregará en los próximos días, esto demuestra que el camarada gobernador Tareck El Aissami, cumplió lo prometido, el garantizó que se haría la entrega de este Complejo Habitacional (…) como vocero del Movimiento de Pobladores doy gracias a la Revolución, al Comandante Eterno Hugo Chávez, nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y al Gobernador del Estado Aragua”.

elsiglo