Consejos para recibir el 2016 en armonía

Xtreme

“Tenemos que saber que todo el mundo, por lo menos el hemisferio occidental, está en la misma vibración: pidiendo, planificando, deseando y soñando. Esa energía hay que aprovecharla, botemos y dejemos atrás las cosas y situaciones que ya no colman nuestro corazón, que ya se vencieron, para así dejar espacio para lo nuevo. Llenar nuestra vida de agradecimiento por lo que tenemos y lo que estamos creando”.

Esa es la actitud que recomienda Carlos Fraga para recibir el 2016, quien espera “La recuperación de Venezuela, ese abrazo tan esperado y tan postergado entre los venezolanos”.

El conductor y motivador de “La Vida es Hoy”de Televen aconseja asumir el 31 de diciembre de esta manera:
-Vivirlo como lo sienta tu corazón. A veces nos provocaría estar solos o con muy poca gente.

Sin embargo, nos atropella la multitud y sus amorosas exigencias. Allí también hay que hacer un freno y buscar ese equilibrio sabio y sano entre lo que quiero y lo que demandan de mí.

Y usted, ¿dónde acostumbra a recibir el Año Nuevo?
-En mi casa, con mi familia y algunos amigos en mucha intimidad y amor.

¿Para el 2016, ante posibles avatares u oportunidades, qué le dice Carlos Fraga a los venezolanos?
-Que continúa el gimnasio de alto entrenamiento que representa el momento que atravesamos. Y en un gimnasio de tales características, o te fortaleces o sucumbes. Hago un llamado a fortalecernos.

¿Qué veremos en el Carlos Fraga del 2016, se reinventa?
-Siempre andamos en eso, ya hace tres meses tenemos nueva escenografía, nueva estructura de programa. Además, vamos muy bien vendidos, así que queda agradecer y a darlo todo. @LaVidaEsHoyTV.

elsiglo