Hombre murió desangrado en San Mateo

Un hombre identificado como Yorney David Sánchez, de 37 años de edad murió al recibir un impacto de bala en el sector El Calvario de San Mateo, municipio Bolívar, cuando iba visitar a unos amigos.

Se pudo conocer que el proyectil disparado por un sujeto desconocido le dio en la arteria femoral. Mal herido caminó unos cuantos metros para pedir auxilio mientras se desangraba y algunos vecinos trataron de prestarle socorro y llamaron a la policía pues no tenían como trasladarlo a algún centro asistencial. Sin embargo, la ayuda no llegó sino después que ya había muerto por la gran cantidad de sangre que perdió, según narró su hermana Carmen Sánchez.

Además, los vecinos destacaron el grado de inseguridad que impera en la zona. No descartan que se tratara de un robo, pues no tenía sus pertenencias. Sin embargo, serás los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Sánchez residía en el barrio Las Flores del sector Negra Matea, era obrero de la construcción y dejó en orfandad a una hija de 14 años.

NOHANNA MORILLO | elsiglo