Ejecutaron limpieza de quebradas en Santos Michelena

La Alcaldía del municipio Santos Michelena ejecutó trabajos de limpieza y desmalezamiento en la Quebrada Los Patos de Las Tejerías, a fin de evitar posibles desbordamientos con la crecida del afluente cuando llueve.

Recolección de escombros y eliminación de residuos sólidos y vegetales se emprendieron en la zona para que las aguas sigan su flujo sin obstrucciones. Carlos Betancourt, director de los servicios generales, destacó que los trabajos los realizan para evitar daños en las comunidades a orillas del afluente.

En este sentido, hizo un llamado de conciencia a todos los pobladores adyacentes a no arrojar basura de ningún tipo a la quebrada, de esa manera, la canal no se colapsa y así colaboran con su mantenimiento. “Vivir en una comunidad limpia y segura es tarea de todos”, dijo.

“El alcalde Alcides Martínez a través de la dirección de Servicios Generales está haciendo un gran esfuerzo con maquinaria pesada y otros implementos para dignificar la vida de todos. Ahora queda en manos de ustedes colocar la basura en su lugar”, concluyó diciendo el funcionario.

JONÁS MORAOS | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA