Reactivaron pozo de agua en Santa Rosalía

En el municipio José Rafael Revenga se realizaron acciones para la activación del pozo del sector Santa Rosalía, el cual serviría para dotar de agua potable gran parte de la comunidad de Sabaneta, acabando así con la crisis del suministro del vital líquido.

El ingeniero Albert Pérez, vocero de Hidrocentro, indicó que en la obra se realizó el montaje de la bomba la cual había estado inactiva por cuatro meses. “El pozo tiene 36 metros de profundidad y gracias al trabajo mancomunado, se pudo reactivar en corto tiempo”.

Las autoridades esperaban que con la reactivación del pozo se aminorara la problemática en cuanto al servicio de agua en toda la localidad. El pozo se encuentra ubicado en el estadio de la comunidad, por la calle principal de Santa Rosalía.

Funcionarios de la alcaldía de la jurisdicción estuvieron presentes en el trabajo, a fin de apoyar técnicamente y atender la red eléctrica. Se espera que el pozo tenga mantenimiento constante para prevenir posibles fallas que atenten contra el servicio en la zona.

JONÁS MORAOS | elsiglo