Lo degollaron al querer cobrar deuda en Guasimal

Un adolescente de 18 años de edad resultó muerto en horas de la tarde del pasado 24 de diciembre tras sostener una discusión con otro sujeto desconocido al que quería exigirle el pago de una deuda monetaria pendiente.

degollado

Al parecer, Stivenson Alexander Uribe Díaz esperaba que le dejaran de “tomara el pelo” y le cancelaran una deuda por el orden de los 70 mil bolívares. Acordó entonces encontrarse con el deudor que supuestamente le cancelaría el dinero, pero se fue precavidamente con un cuchillo, ya que el hombre estaba renuente y hasta lo había amenazado.

La cita sería en las adyacencias de su residencia en el sector Guasimal de Maracay donde al llegar con los desconocidos sostuvo un intercambio de palabras y comenzaron las agresiones. Uribe sacó el arma blanca e hirió al otro en los brazos y pensó que todo había acabado, pero el “mala paga” se le fue encima cuando estaba de espalda y le cortó el cuello y se dio a la fuga, dejando al jovencito mal herido y desangrándose en el sitio.

El padre, José Uribe, narró que todo esto ocurrió a eso de las 3:00 p.m. en el referido urbanismo y aunque lo llevaron al Hospital Central de Maracay para salvarle la vida, expiró a eso de las 8:00 p.m.

Asimismo, reveló que el muchacho trabajaba con él como técnico de fachada y vivía en Guasimal con su pareja y su hijo de ocho meses. Lamentó que la violencia se esté apoderando del país y se susciten hechos como este.

NOHANNA MORILLO | elsiglo