Esta es la posición de Henry Ramos Allup ante palabras del presidente de Corpoelec

CANAIMA

El opositor exhortó a liberar a los presos políticos y a solucionar la crisis venezolana en máximo seis meses.

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, expresó que las amenazas de Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no deben olvidarse.

El mayor general Luis Motta Domínguez reiteró su “amenaza” de despedir a los “escuálidos” de la empresa. Así lo aseguró este sábado a través de su cuenta en Twitter, días después de que se difundiera un video en el cual se le escuchaba proferir la misma advertencia.

“Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. Escuálido es el que la tiene, pero sabotea, ese…va pa’ fuera”, intentó aclarar Motta ante la polémica que se desató por sus comentarios.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional mostró su rechazo a los comentarios publicados por el oficialista. “Palabras del presidente de Corpoelec, general Motta Domínguez, amenazando con botar del organismo a quien sea ´escuálido´ no deben olvidarse”, señaló el activista político a través de la mencionada red social.

El opositor exhortó a liberar a los presos políticos. “No es momento aspiraciones presidenciales. Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses”, puntualizó.

No es momento aspiraciones presidenciales.Veamos hacia adelante. Liberemos presos políticos y solución constitucional crisis máximo 6 meses
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) diciembre 26, 2015

Palabras presidente Corporlec general Mota Domínguez amenazando con botar del organismo a quien sea “escuálido” no deben olvidarse.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) diciembre 27, 2015

Fuente: El Nacional