Carlos Vives y Marc Anthony arrasaron con su gira Unido2

El boricua y el colombiano durante todo el 2015, llevaron por el mundo su gira Unido2, a pesar que ambos producen estilos de música diferentes, igualmente se unieron y lograron se la sexta gira más taquillera del año. Con un ingreso de más de 1 millón de dólares, neto, por concierto.

Carlos-Vives-y-Marc-Anthony

Sin embargo, Unido2 recorrió 14 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde ambos artistas ofrecieron 15 conciertos entre los tres países. Se congregaron más de 233.000 fans de ambos artistas según informó el representante de Vives. El primer espectáculo se realizó el pasado 14 de septiembre en Las Vegas y el tour concluyó en Texas el pasado 30 de Octubre.

Carlos-Vives-y-Marc-Anthony-2

La cifra fue dada a conocer por la revista especializada Pollstar, que basa su cálculo de taquilla realizada en cada ciudad y precio promedio de los boletos para las giras o shows alrededor del mundo.

Carlos-Vives-y-Marc-Anthony-1

En primer lugar en la lista está la estadounidense Taylor Swift, con casi 3.9 millones de dólares por concierto, en segundo lugar está el grupo juvenil One Direction con 3.1 millones, Madonna llego a 2.3 millones de dólares, Maroon 5 en quinto lugar con 1.6 millones y Ed Sheeran con 1.4 millones.

Fuente: Farándula .com