Borges: Bancada de la MUD impulsará cuatro leyes para el inicio del nuevo período en la AN

La bancada de la unidad cuatro leyes al inicio del periodo legislativo de la nueva Asamblea Nacional , el próximo 5 de enero, lo aseguró el diputado por Primero Justicia, Julio Borges.

Añadió que todos los factores de la Unidad se reunirán mañana de forma extraordinaria para concretar acciones estratégicas para el inicio de la nueva legislatura.

“Uno de los problemas más graves que hay es que estos beneficiarios no son dueños de las propiedades sino son simplemente unos ocupantes; nosotros hemos hecho un borrador de la ley donde se cruzará todo lo que es la base de datos de Gobierno Nacional con los beneficiaros de la Misión Vivienda y comenzar a producir el otorgamiento de un título de la propiedad pleno “, precisó

Borges también habló de una ley de Amnistía y Reconciliación que pueda beneficiar a los presos políticos, a los exiliados y a las personas que han sido inhabilitadas políticamente. Además, habló de la Ley de Producción Nacional, que este destinada a impulsar la producción nacional, crear incentivos para todas las empresas que pongan a producir el aparato productivo.

Para finalizar Borges destacó que el cuarto punto tiene que ver con los pensionados y Ley de Tickets de Alimentación y Medicinas para los Jubilados.

Fuente: El Nacional