Durante la madrugada del 24 Cuádruple homicidio en Río Blanco

La comunidad de Río Blanco II quedó consternada luego que en plena festividades navideñas cuatro jovencitos perdieran la vida al ser tiroteados en la calle Ribas del sector perteneciente a la parroquia Pedro José Ovalles de la ciudad de Maracay.

medicatura-forense

Al parecer los muchachos se encontraban compartiendo amenamente frente al inmueble número 8 la madrugada del jueves y sujetos armados arremetieron contra el grupo, según se conoció extraoficialmente.

En la arremetida las balas acabaron con la vida de Frankber Enrique Pacheco de 22 años, Yelitza Paulina Peña (17), William Ernesto Torrealba Salcedo (18) y Diego Alejandro Alpuria Camargo de 18 años.

El último jovencito tenía dos registros policiales. Uno por el delito de hurto genérico de fecha 08/06/2015 por la subdelegación de Caña de Azúcar, expediente K-15-0075-00806 y otro por lesiones y porte ilícito de arma de fuego del 13/04/2015.

Por la forma en que actuaron los victimarios no se descarta que se tratara de un ajuste de cuentas. Sin embargo, corresponderá a los detectives del Cicpc esclarecer este lamentable hecho.

Doble homicidio

Por otro lado, funcionarios del Cicpc Cagua trasladaron el pasado jueves los cadáveres de Dani Gabriel Díaz Morillo y Dani Alberto Madero a la morgue de ubicada en Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO | el siglo