Aragua FC refuerza su zaga con Dustin Valdez

ODDSSHARK

El Aragua FC anunció a través de su cuenta en Twitter la contratación del primer refuerzo de cara al Torneo Apertura de la zafra 2016.

Se trata del defensor Dustin Valdez, quien llega a la escuadra aurirroja procedente del Zamora FC, campeón del Torneo Adecuación.

“El presidente Ricardo Villarroel, confirma la llegada de Dustin Valdez al equipo para el Torneo Adecuación 2016”, dice el mensaje de la red social publicado el pasado miércoles 23 de diciembre en horas de la tarde, sin revelar mayores detalles sobre el acuerdo.

En un segundo envío, la institución señaló que en los próximos días darán a conocer nuevos fichajes de cara a la venidera temporada.

El defensor zuliano de 34 años posee una notable trayectoria en el fútbol venezolano, en el que se enumeran tres equipos de su región: Zulianos FC, Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC, donde vivió parte de sus mejores momentos. Luego dio el salto a tierras extranjeras, específicamente a Marruecos en 2010, donde militó por espacio de dos años entre el KAC Kenitra y el CODM Meknés, con el que fue subcampeón de la copa nacional en la 2010/2012.

Luego de su etapa en el fútbol africano, regresó a Venezuela para vestir las camisetas de Llaneros de Guanare, Zulia, Portuguesa y Zamora FC.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo