Caitlyn Jenner quiere ser hombre otra vez

Xtreme

De acuerdo con agencias internacionales, Caitlyn Jenner aseguró que ya no está conforme con la transición de género que se realizó, pues, según confesó, en un principio creyó que sería una mujer plena y feliz, pero que hasta ahora, le ha resultado todo lo contrario, por lo que podría decidir volver a ser Bruce Jenner.

Caitlyn-Jenner

Una fuente cercana al padre de Kendall y Kylie Jenner, habría revelado que Caitlyn está totalmente arrepentida de haber cambiado de género, al afirmar que “ha pasado por la etapa más infeliz de su vida” debido a que se siente sola e incomprendida, y que han sido meses difíciles sin el apoyo de su familia, puesto que las hermanas Kardashian se han alejado de ella.

Sin embargo, es importante destacar que por ahora no hay declaraciones que confirmen o nieguen el sentir de Jenner, pues hace algunos meses fue confirmada la segunda temporada de su show “I am Cait”.

Tras conocerse la noticia sobre la transformación del exatleta Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, medios estadounidenses se han mostrado muy interesados sobre ella y siguen cada uno de sus pasos.

Fuente: Globovisión