Policía municipal de Mariño organizó jornada deportiva infantil

CANAIMA

La policía municipal de Mariño en articulación con la policía comunal y la alcaldía organizó en el marco de las actividades correspondientes a la navidad y fin de año una jornada deportiva y recreativa para el disfrute de los niños de la comunidad e hijos de los funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad.

jornada-deportiva

La actividad tuvo lugar en la cancha “Pancho Pepe Cróquer” de Turmero. Según la información aportada por la O/F, Anyelí Peña, subdirectora de la policía municipal, acompañada de la comisario Marisol Hevia del Estado Mayor de Seguridad de la localidad y demás miembros del comité organizador, señaló que unos 60 niños disfrutaron de las diferentes competencias que efectuaron en las disciplinas de futbolito, baloncesto, juegos tradicionales, así como de otras atracciones entre las que se pueden citar: colchones inflables y pintacaritas. Para las madres presentes y los adultos se realizó una entretenida sesión de bailoterapia.

“Esto se hace con la finalidad de cumplir lo lineamientos del ejecutivo nacional, del alcalde, Alberto Mora, de articular a los cuerpos policiales con la comunidad y así promover la unión familiar y todos los valores que ello engloba. Este tipo de actividades la vamos a repetir con mayor calidad en pro del bienestar de nuestros hijos”, expresó la funcionaria.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo