Dos jardineros, un abridor y un relevista, es la prioridad de los Tigres

Al tener asegurado por lo menos 10 puntos en la tabla general, los Tigres de Aragua ya cuentan con uno de los seis boletos con destino a la postemporada que arranca en enero. La directiva maracayera ya tiene claro las piezas que buscarán para construir un equipo competitivo.

Tigres-de-Aragua-3

“Nuestra prioridad es conseguir dos jardineros, un abridor y un relevista”, afirmó Illich Salazar, directivo del club felino.

Con las Águilas del Zulia eliminadas, todas las luces apuntan a que Alex Romero, quien fue cambiado del conjunto bengalí al equipo rapaz por Sandy León en plena temporada, vuelva pero como refuerzo para las series de play off. “Es una alta posibilidad que Romero sea uno de los candidatos, ha dejado números muy buenos este año”, soltó Salazar sobre el patrullero que batea .383 en la contienda. “No hay motivos para no tomarlo. A él lo cambiamos porque teníamos la necesidad de conseguir un catcher de nivel como Sandy León y las Águilas pidió una buena pieza. Nunca hubo ruptura de la amistad entre Romero y nosotros. Lo único que nos puede limitar a no tomarlo es que otro equipo lo tome primero que nosotros, pero en efecto Romero es una posibilidad para reforzarnos”.

“También estamos investigando otros mercados como México y Dominicana”, afirmó el ejecutivo. “Hoy (ayer) fue el draft en Dominicana, ya hemos hecho algunos contactos. Quedaron algunas buenas piezas, el problema es que los grandeligas que no fueron tomados ya nos dijeron que prefieren quedarse en su país con su familia para descansar. Seguimos haciendo los contactos a ver qué piezas buenas conseguimos allá”, prosiguió Salazar.

Fuente: Meridiano