Caimanera de periodistas será el 24 de diciembre

ODDSSHARK

Ya todo está listo para recibir el 24 de Diciembre a La Caimanera de Los Periodistas, en las instalaciones del Polideportivo Luis “Camaleón” García de La Guairita.

Este año llega a su 39º aniversario la cita obligada de los periodistas y exjugadores profesionales en este parque deportivo, donde a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde se juegan las más alegres Caimaneras de Venezuela y se le rinde reconocimiento a figuras, periodistas y empresas relacionadas con la actividad deportiva a pesar de la austeridad que reina en nuestro país.

La instalación siempre llena de fanáticos y comensales, quienes se darán cita desde temprano para escuchar las actuaciones de la famosa “Charanga 90”, con su director Fernando “Chino” Suárez. También contará este año la Caimanera de Los Periodistas con El Show de boleros de Marú Santana y la voz inconfundible de Evelio Ovalles, quien además de ser un excelente cantante de salsa ha sido uno de los más destacados lanzadores del béisbol aficionado venezolano.

La programación de estas caimaneras comienza a las ocho de la mañana con el juego entre señores de la tercera edad “Súper Viejos” Vs. “Súper Ratones”. Allí participarán los verdaderos veteranos de este deporte. Un espectáculo montarán Los Bandidos de Un solo brazo comandados por “El Mocho Mario” cuando se midan a Los Íconos del Softbol en toda su historia: Helímenas Romero, José Roldán, Heriberto González, Hugo Rendón, Simón Bolívar, Francisco Fassanaro, Henry Padrón, Orlando Roche, Coquito Márquez, entre otros.

Y a las doce del mediodía será la atracción principal cuando Los comunicadores de Caracas armen su line up. Ellos enfrentarán a ese grupo de exjugadores profesionales como Norman Carrasco, Felipe Lira, Ángel Bravo, Oswaldo Blanco, Juan Campos, Juan Francia, Héctor Artiles, Víctor Colina, Alejandrito Machado, Luis Peñalver, Urbano Lugo, Freddy Rivero, Jorge Uribe, José Salas, José Gregorio Salas, Temístocles Liendo, entre otros que serán dirigidos por el mejor bateador de todos los tiempos en Venezuela, Víctor Davalillo.

el siglo