Regalos económicos para obsequiar en Navidad

CANAIMA

Escoger un regalo nunca había sido tan sencillo con estas variadas ideas, atrévete a regalar desde un pomposo kit de belleza hasta un práctico bolígrafo

La temporada decembrina es una ocasión perfecta para regalar algún detalle a aquellas personas que aprecias, y que durante todo el año estuvieron apoyándote en tus caminos y decisiones.

Para esos familiares, amigos o pareja que tienen un espacio especial en tu corazón, el equipo de TuZonaCaracas preparó una lista de posibles regalos para obsequiar esta Navidad. Sencillos, prácticos y económicos son estos agasajos para un ser querido:

Agenda

No cabe duda que es uno de los regalos más pensados en esta época del año, su utilidad lo posiciona como una excelente opción para un amigo o familiar. Es un recurso ideal para realizar las anotaciones, las citas o los recordatorios del día, ayuda a planificar las ideas y empezar el año con organización.

Recipiente

Es un regalo clásico y a las personas les encanta por la utilidad del objeto. Elige el modelo según el gusto de tu ser querido y sorpréndelo con un sencillo e ideal obsequio en Navidad. Puede ser estilo baúl, contemporáneo o cualquiera de tu preferencia, relleno de dulces o confeti.

Vasos

Escapa del regalo de la taza y prueba una idea similar: un vaso. Si es bebedor de cerveza, elige una jarra; si prefiere el tequila, escoge un vaso tequilero; sino prueba con estampados o mensajes particulares según los gustos y la personalidad de la persona.

Cartera

Todos usamos cartera o monedero, es un objeto que no solemos compararnos sino que nos lo regalan. Es un obsequio económico y bastante impersonal, ideal para esas personas a las que conocemos poco.

Un bolso o una mochila

Es un regalo que puedes hacer a hombres y mujeres de cualquier edad, de acuerdo a los gustos de la persona. Una mochila con algún dibujo animado es perfecta para los más pequeños de la familia; un bolso sencillo y fácil de combinar es ideal para una amiga; o uno deportivo para tu pareja, son excelentes ideas para hacer un regalo barato y personalizado.

Kit de belleza

Este regalo es ideal para mujeres. Consiste en dos o tres productos de belleza presentados en una cesta o bolsa especial. En general se suelen regalar jabones, sales de baño, cremas o aceites; aunque también puedes hacerlo con algún tratamiento de belleza o maquillaje.

Licor

Es un regalo económico, queda bien si la persona a la que le vas a regalar le gusta alguna bebida en especial. Muchas marcas de licores suelen venir con vasos, franelas o gorras promocionales que son perfectas para obsequiar.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas son ideales para regalar a alguna mujer de la que no conocemos mucho pero con la que queremos tener un detalle. Es un regalo económico y excelente, siempre es agradable de recibir.

Otras ideas:

1. Un álbum de fotos, de recortes o de recuerdos entrañables.

2. Un bolígrafo sencillo y práctico.

3. Aceites y lociones de baño.

4. Galletas caseras colocadas en un envase adornado.

5. Chocolates.

6. Un CD con las canciones favoritas de la persona.

7. Una carta escrita a mano, con buena letra, bonito papel y colocada en un sobre, en la que describas lo que sientes por esa persona.

8. Una planta pequeña.

9. Una camiseta personalizada con detalles originales y de humor.

10. Surtido de mermeladas.

11. Un libro.

12. Un DVD editado con vídeos de momentos especiales. También puede ser una grabación a base de fotos y con música de fondo.

13. Crea tu propia obra artística en un cartón o material de papelería enmarcado que recoja historias cortas, poemas, dibujos o pinturas.

14. Un kit de afeitar.

15. Una caja con diversos tipos de infusiones o tés.

Fuente: Imujer