Conoce las ¡Increíbles! etapas del deseo

sexys 520x420

Con la edad va cambiando el deseo y sin duda alguna los encuentros sexuales

DESEO-SEXY

Desde los 20 hasta más allá de los 50 la libido es diferente y sin duda alguna cada etapa tiene sus pro y contras. Aprovéchalos y disfruta de una vida sexual plena.

Hoy te enseñamos cuales son las etapas del deseo:

A los 20 años: Los hombres tienen mayor deseo sexual y las mujeres se caracterizan por estar llena de temores e inseguridades. Para ellos es la etapa más activa sexualmente y es cuando realmente llegan a controlar sus erecciones completamente y las mujeres no conocen mucho sobre qué le genera placer. Lo ideal es disfrutar de su sexualidad en pleno y experimentar para saber que las hace llegar al clímax y qué no.

En el tercer piso: En esta etapa las mujeres perfeccionan sus destrezas en la cama y supera esa etapa de las cerreras durante el encuentro íntimo y al tener una pareja estable la hará disfrutar más del sexo. Para ellas es la época de más disfrute del sexo, puesto que se sienten en confianza para hacer realidad sus fantasías y experimentar de diferentes formas el placer.

Esta etapa es que el deseo sexual se puede ver afectado por el estrés laboral o la llegada del primer hijo. La recomendación es liberar el estrés y llevar una vida sexual plena.

Los cuarenta y tanto: Esta es una edad complicada para el hombre en especial porque se enfrentan a la llamada crisis de los 40 y esta viene dada en muchas ocasiones por la disminución de la calidad sexual, presenta menos respuesta a los estímulos sexuales y el periodo de recuperación entre cada encuentro sexual es mayor. Tu trabajo será ayudarlo con las inseguridades que ya tú superaste anteriormente y subirle el autoestima.

Al entrar en esta edad algunas mujeres confiesan no haber vivido lo suficiente en el ámbito sexual y comienzan a vivir su propia crisis. En ella comienzan a salir con hombres más jóvenes y hay que tener cuidado con esto. Debes mantener viva tu relación y vida sexual.

50 plus: Tienes una relación basada en cariño y esto es muy bueno, puesto que en esta etapa el sexo no es la prioridad, pero no lo dejen de lado. Para lidiar con los problemas de disfunción eréctil y tus cambios hormonales es recomendable recurrir al amor y a la imaginación.

Tu sexualidad en esa etapa dependerá de tu estado de salud, por lo que es recomendable que lleves una dieta balanceada y hagas ejercicio leve, con esto basta para llevar una buena vida sexual.

 

Fuente: EME