Autoridades de Libertador se comprometieron a trabajar por las comunidades

Con el fin de reforzar la unidad revolucionaria del municipio Libertador, el alcalde de esa jurisdicción, Gianpiero Capizzi, se reunió con los concejales de la Cámara Municipal, directivos del ente municipal, representantes del Gran Polo Patriótico (GPP); así como también con los jefes de las UBCH y CLP de dicho municipio.

mesa-de-trabajo

La autoridad municipal resaltó que ya se inició el trabajo para la reelección del gobernador Tareck El Aissami, dejando atrás el “revés” electoral del pasado 6 de diciembre.

En este sentido, dijo que los espacios perdidos en la Asamblea Nacional fueron prestados a la oposición por el descontento de los ciudadanos ante la denominada “guerra económica”. “El municipio Libertador continúa invicto, de 20 elecciones ha obtenido 20 victorias”, agregó.

Entre otras cosas, el burgomaestre informó que para el 2016 se enfocará en obras de vialidad, alumbrado público, embellecimiento de las principales plazas del municipio, crear nuevas rutas de transporte con la incorporación de unidades TransAragua, además de construir la sede para la Orquesta Sinfónica.

Por su parte, el concejal Jesús Guerrero, presidente de la Cámara Municipal, reconoció los errores cometidos, los cuales a su juicio arrojaron resultados negativos en los pasados comicios parlamentarios.

Debido a esto, exhortó a las autoridades regionales y municipales a reflexionar y asumir las responsabilidades para el reforzamiento del legado de Hugo Chávez.

Guerrero afirmó que el próximo año los concejales que conforma la Cámara Municipal apoyarán todos los proyectos presentados por la autoridad municipal para el beneficio de todos los habitantes de dicha jurisdicción.

Finalmente, informó que para el 2016 continuarán reforzando los proyectos de ordenanzas, activación de economía, asistencia a la educación, impulso a los programas sociales, entre otros.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo