Huecos, aguas servidas y basura abundan en la Zona Industrial Las Vegas

Empresarios y trabajadores se quejan

huecos-basura-las-vegas

Empresarios y trabajadores que laboran en la Zona Industrial Las Vegas de Cagua, municipio Sucre, se quejan del mal estado de las vías de acceso a sus lugares de trabajo, pues generalmente en reiteradas oportunidades tienen que hacer maromas para poder llegar.

En este sentido, José Carvajal dijo que “para moverse por esta zona industrial es una verdadera aventura, los enormes huecos me han hecho perder el tren delantero de mi carro, por lo que le pido a las autoridades competentes que traten de invertir en la vialidad, para que sea para nosotros más fácil llegar a nuestros puestos de trabajo”, indicó el conductor.

Otro problema que se puede apreciar visiblemente es el desbordamiento de aguas servidas y la acumulación de basura que algunas personas lanzan en cualquier rincón del parque industrial, generando moscas y malos olores generadores de enfermedades.

Finalmente, los propios y visitantes de la Zona Industrial Las Vegas hacen un llamado a los empresarios y a las autoridades locales para que hagan un plan de inversión que genere beneficios para todos.

Las-vegas-zona

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOSE ROMERO