Denuncian desaparición de menor fugado de Sapanna

Ricky Adrián Escobar Mendoza, de 17 años, quien estaba privado de libertad en el centro de atención del menor en Sapanna, ubicado en la Intercomunal Turmero-Maracay, se encuentra desaparecido en circunstancias muy extrañas desde el martes pasado en horas de la tarde cuando se produjo una fuga de internos, informó su progenitor Alexander Rafael Escobar.

SAPANNA

Dijo que varios muchachos se escaparon de ese espacio y “mi hijo, según testigos, lo recapturaron en el sector La Providencia, cerca de San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño. Ante los funcionarios Ricky se entregó levantando las manos”.

Cuenta el padre que supuestamente uno de los policías se la tenía “aplicada” y le efectuó dos disparos y de allí lo montaron en una patrulla. “Lo hemos buscado por los centros asistenciales y en la morgue sin ningún resultado favorable”, dijo.

Como el muchacho no aparece por ningún lado, Escobar dijo que la desaparición se denunció en la Fiscalía. “Hay videos y fotos que comprometen al policía”, agregó.

Finalizó diciendo que “entiendo que mi hijo no era una persona de buena conducta, pero tampoco merecía recibir ese trato cruel. Yo presumo que está muerto”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO