Cardenales vino de atrás para superar a Bravos

Una reacción que encabezó Rangel Ravelo, quien coronó cuadrangular en la octava entrada, llevó al Cardenales de Lara a superar con pizarra de 6 carreras por 4 a Bravos de Margarita, en desafío celebrado en las instalaciones del estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con el choque igualado a cuatro rayitas por lado, los pájaros rojos lograron irse arriba en la parte baja de la octava entrada, cuando Paulo Orlando consiguió transferencia, luego Jairo Pérez falló con elevado a los jardines y entró en turno Rangel Ravelo, quien desapareció la bola del parque por todo el bosque central, para producir las rayitas de la diferencia y a la larga de la victoria para el club barquisimetano.

Fue el sexto cuadrangular de Ravelo en la temporada, quien además produjo par de dobletes, sus números diez y once y terminar la tarde ligando de 4-3, mientras Gabriel Noriega sonó de 4-2, con remolque, para ser los más destacados en el ataque de los crepusculares.

Lara maneja marca de 12 juegos ganados por 14 perdidos para ocupar la casilla seis de la segunda vuelta en la clasificación a cinco juegos de la cima, mientras que Bravos comanda la tabla de posiciones con balance de 17 y 11.

Rangel ravelo coronó al bate de 4-3 con dos empujadas y además disparó cuadrangular, para guiar la victoria de los pájaros rojos sobre Margarita.

JAIDER MARTÍNEZ | elsiglo