Triple homicidio con piedras y arma de fuego al sur de Valencia

Se presume venganza

Un triple homicidio ocasionado con piedras y arma de fuego, se registró la madrugada de este sábado en el sector Nueva Juventud del barrio Santa Eduvigis al sur de Valencia.

Las víctimas quedaron identificadas como Erickson Alfonso Varela Sánchez, de 31 años, a quien le propinaron una golpiza y luego trataron de quemarlo, Izery Carolina Alvarado padilla, de 17 años y Charli Rafael Lugo Marín, de 28 años, ambos ultimados a tiros.

Según narraron familiares de Varela, alrededorde las cuatro de la madrugada llegaron a la vivienda varios sujetos que sustrajeron algunos electrodomésticos, como cocina, bombona de gas y hasta un televisor.

Al tiempo uno de los hombres arremetió contra la esposa de Varela, golpeándola en la cara, mientras al ciudadano lo sacaron arrastrado hasta la calle.

Una vez fuera de la casa intentaron quemarlo y luego lo golpearon con una piedra en la cabeza, tras haberle propinado una golpiza. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde lo ingresaron sin signos vitales. Dejó tres hijos huérfanos.

Tras lo ocurrido, los sujetos habrían efectuados varios disparos, alcanzando a la adolescente y al joven, quienes murieron de forma inmediata.

ENFRENTAMIENTO CON POLISANJOAQUÍN

Como Rodrigo José Palencia Noriega, de 28 años, conocido como “Cabeza e’ Loro”, fue identificado el hombre que resultó abatido al hacer frente a una comisión de la Policía municipal de San Joaquín. Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió en la urbanización Villas del Centro, la tarde del viernes.

LO MATARON EN TRAPICHITO

José Ramón Paz Ferrer, de 19 años, fue ultimado a tiros la noche del viernes en la manzana A de la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia. Los familiares dijeron que estaba comiendo unas empanadas, cuando llegó un sujeto que sin mediar palabras disparó, causándole la muerte.

OTROS CASOS

Euro José Bravo Zúñiga, de 16 años, fue ultimado a tiros en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos. Entre tanto, Simón Mendoza, de 36 años, fue herido por disparo de arma de fuego y fue ingresado al hospital Simón Bolívar de Mariara. El ciudadano reside en la calle principal de las invasiones Cujizal de Diego Ibarra. Presuntamente lo hirieron por resistirse al robo.

 

 

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia