Familiares localizaron en la morgue a un panadero asesinado a tiros

Desaparecido desde el pasado miércoles

morgue-bello-monte

Johan Colmenares de 35 años de edad, laboraba como panadero en un establecimiento de Charallave en Los Valles del Tuy, estado Miranda. Residía en Gramovén, Catia, al oeste del municipio Libertador. La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el pasado miércoles.

Los familiares se trasladaron este jueves a la medicatura forense donde reconocieron el cuerpo sin vida. Fueron informados por los funcionarios de la medicatura forense que el cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte, proveniente del sector Los Anaucos, vía pública de San Bernardino. El cuerpo presentaba un tiro en el pecho y otro en la cabeza.

A Colmenares los homicidas le despojaron de todos los objetos de valor e incluso dinero en efectivo. Presumen los deudos que se encontraba en el sector realizando trámites relacionados con su oficio de panadería. La víctima deja esposa y un hijo de 9 años de edad, según su primo Johan Albarrán.

TIROTEADOS Y QUEMADOS

Las cuatro personas que fueron tiroteadas y luego quemadas, fueron identificadas en la morgue de Bello Monte. Entre las víctimas figura un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba de reposo y de visita en el sector donde ocurrió el hecho, Las Quintas, parte alta de la Cota 905, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, al sur del Distrito Capital.

Las víctimas fueron Richard Eduardo Torín López (27), oficial de la PNB, adscrito a Orden Público; José Alberto Onifer Cristancho (23), Maikel Omar Vera Rojas (20) y Sabas Eloy Alburuz Colmenares (21).

Como se recordará, el pasado miércoles fue asesinado a tiros un joven en el sector Los Laureles. La víctima fue despojada de su motocicleta y residía en Las Quintas y al parecer era hermano de un individuo, presunto jefe de un grupo delictivo.

Al parecer, los amigos del joven asesinado contactaron a miembros de la banda rival y les exigieron entregar la motocicleta. Fueron citados al sector La Cauchera, donde se formó el tiroteo que dejó saldo de cuatro personas muertas a tiros y luego quemadas.

Familiares del cuarteto acudió a la morgue a retirar los cadáveres, pero se negaron a suministrar información a los reporteros de suceso.

 

 

Efrén Pérez Hernández | elsiglo-Caracas
Foto | Joe Heredia