Celebraron misa de aguinaldos en Las Tejerías

Feligreses pidieron por la paz

misa-tejerias

Esta semana se llevó a cabo la tradicional misa de aguinaldos en todo el país. En el municipio Santos Michelena la alcaldía organizó la eucaristía en un ambiente lleno de paz y armonía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Tejerías, donde se congregaron a decenas de personas que celebraron la típica festividad.

La actividad fue auspiciada por el presbítero Alexis Blanco, párroco municipal, quien dirigió un mensaje de hermandad, solidaridad y de unión a todos los feligreses presentes, a quienes recordó que la Navidad es un tiempo para renovar la fe en Dios, amar a los demás, y poner en alto la paz.

El alcalde Alcides Martínez estuvo acompañado de su esposa, Julimar Serrano, además del presidente de la Cámara Municipal, Alberto González y demás autoridades locales. Al finalizar la misa se desarrolló una procesión por el casco central de Las Tejerías, donde se elevaron las imágenes de San José y la Virgen María.

La coral de la Iglesia y los ciudadanos que recorrieron las calles, cantaron parrandas y villancicos por las calles de la comunidad. Finalmente, la actividad culminó con un brindis con chocolate caliente, el cual repartieron a todos los feligreses en el lugar.

 

 

 

JONAS MORAOS | elsiglo
FOTOS | JOSÉ ROMERO