Carlos Guillén: “Asumo el reto sin temor”

El expelotero será el nuevo gerente general de Venezuela para el Clásico Mundial

El expelotero, Carlos Guillén, asumió con mucho agrado y compromiso su puesto como gerente general de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017.

“Estoy bastante contento por recibir esta responsabilidad, la asumo sin ningún temor”, dijo Guillén vía telefónica. “Tenemos que ir paso a paso. Hay que tener una buena comunicación tanto en la parte de la gerencia como en la deportiva”, agregó.

El también presidente de los Tigres de Aragua, habló sobre la búsqueda del nuevo estratega para la novena nacional, encabezada por un total de 11 precandidatos.

“Tenemos talento para conseguir un mánager con buena comunicación con los peloteros, con experiencia y que sea un líder”, señaló el directivo.

Guillén fue enfático en que la meta del combinado patrio en la competencia internacional será conquistar el campeonato para darle una alegría al pueblo venezolano.

“Nuestro objetivo sin duda será ganar el título para toda la fanaticada venezolana”, expresó el maracayero, quien destacó que se cuenta con todas las piezas para dar pelea. “Tenemos a Miguel Cabrera, para mí el mejor bateador de las Grandes Ligas, buenos brazos y una gran defensa”.

Otro aspecto clave será la preparación ante un evento que tiene una serie de restricciones. “Probablemente estaremos cuadrando unos juegos simulados para poner a tono a todos los peloteros”.

.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve