Preso narco venezolano por Interpol-Colombia

Pablo Boscán Medina es acusado de traficar 120 kilos de cocaína.

En una operación en el sur de Bogotá fue capturado el venezolano Pablo Hernando Boscán Medina, pedido por las autoridades de Bélgica por el delito de tráfico ilícito de narcóticos y sustancias psicotrópicas.

La detención la realizó Interpol Colombia, señaló la Policía en un comunicado.

“De acuerdo con el proceso investigativo, esta persona está involucrada en el envío de 120 kilos de cocaína camuflados en un cargamento de bananos enviados desde Santa Marta (Colombia) con destino al puerto de Amberes, en Bélgica, el pasado 12 de agosto”, detalló el comunicado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales colombianas para continuar con el proceso que facilite su traslado a Bélgica.

En otra operación, en el aeropuerto internacional El Dorado, fue capturada Leydi Granda, de nacionalidad colombiana, quien era solicitada por México acusada del delito de robo agravado.

Según las autoridades, Granda hurtó joyas, 10.000 dólares, 50.000 pesos mexicanos (unos 2.000 dólares), armas de fuego y cámaras fotográficas de una residencia en Chihuahua en marzo del año pasado, agregó la información. noticias

Fuente: Últimas Noticias