Ernesto Villegas: Tenemos que erradicar la corrupción

El excandidato a la Asamblea Nacional (AN),Ernesto Villegas, sostuvo este viernes que se debe hacer una revisión sobre el revés político que tuvo el oficialismo.

Ernesto-Villegas

El excandidato a la Asamblea Nacional (AN), Ernesto Villegas, sostuvo este viernes que se debe hacer una revisión sobre el revés político que tuvo el oficialismo, pero que está seguro de que “nuestro pueblo se va a levantar y recomponer nuestra mayoría política”.

Villegas, entrevistado en el programa Vladimir a la 1, celebra que el chavismo entre en un proceso de revisión, y le parece “sano” que haya foros de discusión para evaluar qué falló y qué hay que hacer de ahora en adelante en lo político.

El excandidato sentenció que seguirá en la lucha en las calles por las personas que votaron por él en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “La maldita corrupción le hace daño a la patria, tenemos que erradicar la corrupción”, dijo.

Luego de escuchar un comentario en las redes sociales sobre la adjudicación de taxis por parte del gobierno, Villegas dijo: “Tenemos que acabar con la regaladera. Siento que el socialismo no es regalo (…) la gente quiere tener lo suyo”.

Villegas conversó además sobre el “conflicto de poder” que se avecina, luego de que la AN tenga mayoría opositora. Asegura que las soluciones están en la Constitución.

En cuanto al Parlamento Comunal, cree que se instaló tarde, pues debió funcionar con anterioridad, como establece en la Constitución, que el poder popular debe participar en la discusión de las leyes.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve