“El Torpedo” hundió a la nave turca

CANAIMA

“El Torpedo” Freddy García lanzó dictatorialmente ante el Navegantes del Magallanes para ser el protagonista principal en la victoria que lograron anoche los Tigres de Aragua, 4 carreras por 0 ante los turcos, en desafío celebrado en las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

García tiró seis efectivos y dominadores innings, con apenas cuatro indiscutibles concedidos, todos de manera aislada, y terminó fusilando a seis turcos, para atrapar su segunda victoria de la campaña por 5 caídas.

“El Torpedo” dejó atrás una racha de tres caídas en fila y alargó la cadena de derrotas consecutivas del Magallanes a cuatro, la más larga en toda la campaña para el elenco eléctrico y, para rematar, con su magistral actuación bajó de la cima de la tabla de clasificaciones a los filibusteros que amanece hoy medio partido por debajo de Bravos de Margarita, a la hora de cierre de esta edición.

Magallanes sigue buscando una victoria más, para asegurar su clasificación a los play offs y paracen haber perdido la brújula esta semana.

La tropa bengalí ahora suma su tercer lauro de manera seguida, el décima de la ronda regular, en su segunda vuelta y sigue peleando un lugar en la postemporada en una muy batallada puja por avanzar a la siguiente instancia.

La serie paricular ahora es dominada por los Tigres 4 victorias por 3 del Magallanes, todas jugando en condición de visitantes y restan dos encuentros más entre estos dos elencos, en lo que resta de fase regular, uno será esta noche en Maracay y el otro en Valencia el día 26 de diciembre.

Los bengalíes abrieron el marcador en el segundo apoyados en cuatro hits y freltadas por Wuilmer Becerra y José Zambrano. Dos más agregó Tigres, una en el cuarto episodio, empujada por Zambrano y la última fue gracias a cuadrangular de Hernán Pérez en el quinto acto.

 

JAIDER MARTÍNEZ | el siglo