ViDEO| Estos son los juguetes sexuales más increíbles para un buen sexo anal

sexys 520x420

Los juguetes sexuales para el sexo anal son una forma segura y saludable de experimentarlo; además son muy útiles para experimentar nuevas sensaciones u otros puntos de placer que acabarán con la rutina en tu vida.

sexo-anal-sexy

Los juguetes sexuales para el sexo anal son una forma segura y saludable de experimentarlo; además son muy útiles para experimentar nuevas sensaciones u otros puntos de placer que acabarán con la rutina en tu vida íntima.

Con este tipo de artículos puedes practicar desde la penetración o sólo disfrutar de la estimulación externa del ano. De acuerdo con Cory Silverberg, sexólogo certificado por la AASECT, cualquier juguete sexual se puede utilizar para estimular esta zona del cuerpo.

Sin embargo, es recomendable que tengas uno en específico para tener sexo anal y evitar el contagio de cualquier infección. ¡Conócelos!

1. Tapones anales. Están diseñados exclusivamente para ser insertados en el ano. Su diseño permite que se queden en su lugar. Muchas personas suelen utilizarlos mientras practican otro tipo de penetración o continuar con las caricias.

2. Bolas anales. Son una serie de bolas de diferente tamaño unidas por una cuerda y bien aseguradas en cada esquina para evitar que se queden adentro del ano. El primer paso es insertar una con ayuda de lubricante; después la persona debe presionar los músculos del esfínter para meter todas.

3. Dildos anales. Son consoladores diseñados para la penetración anal; no tienen motores, por lo que no vibran. Por lo general, no cuentan con bordes afilados o costuras para evitar molestias. Están elaborados de jalea de caucho, silicona, plástico, acrílico y metal.

Antes de utilizar estos juguetes sexuales aplica un lubricante para evitar molestias. Es importante que adquieras un artículo suave, pero firme que no ocasiones problemas durante la penetración.

Mitos y recomendaciones para el sexo anal

Alrededor de esta práctica sexual existen muchos mitos, por lo que es indispensable que los conozcas para que no te prives de un buen momento erótico. El gineco-obstetra Alejandro Vázquez Alanis te los explica:

Recuerda lavar y desinfectar todos tus juguetes adecuadamente después de cada uso; trata de no compartirlos para evitar el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Y tú, ¿cómo acabas con la rutina en tu vida sexual?

Fuente: sexualidad.salud180.com