Sujetos en un vehículo asesinaron a dos jóvenes

CANAIMA

Por motivos que no quisieron revelar los familiares de las víctimas, sujetos a bordo de un vehículo asesinaron a dos jóvenes en el sector Cacique Terepaima en San Joaquín de Turmero del municipio Mariño.

El doble homicidio ocurrió a las 4:00 de la tarde del miércoles pasado, según informaron familiares de los fallecidos, identificadas como Jonatan Alexander Puerta Arcila, de 29 años de edad, quien residía en una habitación alquilada para caballeros en el sector Los Jabillos de Santa Rita, en el municipio Linares Alcántara; y Walter Daniel Márquez Urbano, de 29 años, domiciliado en Sorocaimaca.

Según la información disponible, los amigos se dirigían hacia a la parada de camionetas en la Intercomunal Turmero con el fin de regresar a sus respectivos domicilios.

Los jóvenes caminaban tranquilamente por la vía para trasladarse a dicha arteria vial cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos, quienes inmediatamente les cayeron a tiros. Los hombres murieron en el sitio y los detectives le apreciaron múltiples tiros en distintas partes del cuerpo.

Por la formar como ocurrieron los hechos en la calle principal del sector Cacique Terepaima, el móvil se orienta a una presunta venganza.

Los restos de ambas personas fueron trasladadas a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los funcionarios del Cicpc ofrecieron pocos detalles del caso y de las víctimas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos |JOSÉ LUIS VALERA