PA y mototaxistas se reunieron en pro de la seguridad

A fin de acordar las líneas de trabajo durante la Navidad, en pro de la seguridad de todos los ciudadanos, la Policía de Aragua en Las Mercedes municipio Ribas se reunió con mototaxistas de diferentes líneas de la jurisdicción.

mototaxista

La reunión estuvo encabezada por el supervisor jefe Andrés Adalfio, quien es el director de la coordinación policial Aragua Este I, en compañía de la Asociación Civil de Motorizados de Ribas y el asesor del gremio, Pablo Toledo.

Informó el jefe policial, que la idea es conocer a las líneas organizadas a fin de darle un parado a los llamados piratas, quienes usan el chaleco de mototaxistas para salir a cometer sus fechorías y más en este tiempo decembrino.

Andrés Adalfio dijo que serán rígidos con el horario de circulación que se establece hasta las 9:00 de la noche y llamó a los trabajadores de vehículos de dos ruedas, a que colaboren con las autoridades, en vista a que desde ya se realizarán dispositivos de seguridad que se van a implementar durante la mañana, tarde y noche.

Por su parte, la presidenta de la asociación de motorizados, llamó a los trabajadores no agremiados a que se inscriban en las líneas que hay en el municipio, debido a que no están aceptando más organizaciones y para no ser tildados como piratas que manchan la imagen que se tiene, es necesario que se afilien.

Finalmente, aprovecharon para agradecer la reciente venta de cauchos y tripas a precio justo por parte de Misión Transporte e informar que este viernes también obtendrán a precio accesible, baterías y kid de relación; además están en conversación con el Secretario de Gobierno, para lograr el cambio de las motocicletas, esto a fin de prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo