Miguel Cabrera dio clases de pelota a niños cubanos

Para Miguel Cabrera la emoción de pisar, por primera vez, tierras cubanas con una comitiva de peloteros y directivos de la MLB no terminó el primer día.

Luego de mostrar toda su carisma en la presentación de luminarias grandeligas en el Hotel Nacional de Cuba, el martes, el slugger de Tigres de Detroit compartió este miércoles junto con sus compañeros con más de un centenar de niños en el estadio Latinoamericano de La Habana.

“Es un sueño para mi estar aquí presente para verlos’’, dijo a AP el niño Yassel Veranes, de 11 años, con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba el inicio del entrenamiento organizado por las estrellas Grandes Ligas como parte de su visita a la isla, tales como José Abreu, Yasiel Puig, Clayton Kershaw, Brayan Peña y el oriundo de Maracay.

Durante el entrenamiento, los organizadores dividieron a los pequeños, todos de entre 10 y 11 años, en cinco grupos repartidos por el terreno.

“Todos nos damos cuenta de la pasión que el beisbol genera en este país’’, comentó a periodistas Joe Torre, ex manager de los Yanquis y ahora funcionario de Grandes Ligas. “Espero que este viaje de buena voluntad haga que las conversaciones funcionen mejor’’.

En las gradas del estadio todo era fiesta. Una gran fiesta.

Fuente: Últimas Noticias