Escuela Camoruco FC cosecha honores en Liga de Fútbol Mariño

CANAIMA

Con apenas un año de fundada (18 de octubre de 2014) la escuela de balompié Camoruco FC se está abriendo paso con solvencia en el panorama competitivo de la entidad, como lo demuestra la excelente actuación que logró en el Torneo Copa Navidad 2015 de la Liga de Fútbol Mariño.

Esta escuela funciona en el llamado campo independiente que está a la entrada de la UCV Maracay, donde bajo la dirección técnica del profesor Martín Mendoza los muchachos afinan sus condiciones como atletas.

Informó el propio profesor Mendoza, que en la recién finalizada Copa Navidad 2015 lograron quedar campeones en la categoría Sub 16, al vencer en la final a su similar de Deportivo Turmero, con pizarra de 4 goles por 1.

A este gallardete le sumaron el Champions Goleador de la categoría, por intermedio del jugador Emerson Villalobos.

Por otra parte, en la división Sub 18 se agenciaron el subcampeonato, al caer en la final por la mínima diferencia de 1×2 ante el equipo de Valle Fresco.

Es importante recordar, que en la Copa Navidad del año pasado, con apenas dos meses de fundada la escuela, Camoruco FC ganó la categoría Sub 15.

El profesor Mendoza destacó el esfuerzo y entrega de todos los muchachos para lograr los éxitos, e hizo un llamado a las empresas públicas y privadas que deseen apoyar la escuela, ya que es muy difícil mantener una institución deportiva sin recursos.

MARLON JIMÉNEZ | el siglo