De 3 balazos en la espalda mataron a madre de 2 hijos en San Mateo

Mientras esperaba a que pasara un mototaxista que la trasladara al centro de la población de San Mateo, donde haría un mercadito para la semana, una ciudadana fue asesinada de tres disparos a nivel de la espalda.

El homicidio ocurrió a las 6:30 de la tarde del martes en la calle principal del barrio Flores en San Mateo del municipio Bolívar, frente a su residencia.

Se llamaba Ysbel Leticia Capriles Chacín, de 39 años de edad, quien trabajaba como controladora de mototaxistas para una línea que funciona en el pleno centro de la referida población.

La ciudadana dejó en la orfandad a dos adolescentes, de 16 y 17 años respectivamente, manifestó a los periodistas Mary Chacín, madre de la víctima.

Relató que su hija se despidió de los hijos, manifestándoles que iría un momento al centro de la ciudad, donde compraría un pequeño mercado. Les pidió que se portaran bien.

Una vez que aconsejó a los muchachos, ella se dirigió al frente de su residencia esperando a un mototaxista. En circunstancias aún desconocidas, unos maleantes se acercaron silenciosamente y estando ella de espalda, le efectuaron tres balazos, causándole la muerte de manera inmediata.

Uno de sus hijos que se dirigía a visitar a unos vecinos, alcanzó oír los disparos y de inmediato se apersonó al lugar, encontrando a su mamá sin signos vitales, dijo la denunciante.

La señora Chacín se mostró sorprendida ante lo ocurrido a su hija. Ella era una muchacha tranquila, no tenía problemas con nadie y en la comunidad donde vivía era muy servicial.

Todo el mundo en el barrio Flores está consternado y no se explica cuáles serían las razones para que esos antisociales acabaran con su vida en tales circunstancias.

A través de los periodistas, pido que la muerte de Ysbel Capriles no vaya a quedar impune. “Los funcionarios del Cicpc están en la obligación de dar una respuesta ante el crimen que se cometió con mi hija”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo