Tigres derrotó a las Águilas

Eduardo Escobar, Argenis Díaz y Ben Guez se combinaron para fletar siete de las nueve carras, con las cuales los Tigres de Aragua derrotaron fácilmente 9 por 1 a las Águilas del Zulia, en choque celebrado en las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Marcus-Walden-Tigres-de-Aragua

Fue la octava victoria de los rayados en lo que va de la segunda vuelta, quienes se apoyaron además, en la buena labor montícular de Marcus Walden, quien tiró siete episodios bien efectivos durante los cuales recibió apenas tres indiscutibles, con un boleto otorgado y ponchó a cuatro rivales para dejar su palmarés personal en 4 juegos ganados por 1 perdido.

En Caracas Tiburones de La Guaira se apoyó en varios errores defensivos de la tropa turca y a un buen quinto inning, en el cual cruzaron la goma en dos ocasiones, para superar a los Navegantes del Magallanes, 6 rayitas por 1.

La victoria es la décima del cuadro salado, que además le propinó a los turcos su segunda caída en fila y, aunque siguen adelante en la clasificación, ahora su distancia se vio disminuida a medio partido, con respecto a Bravos de Margarita, que anoche tuvo día libre, a solo medio desafío.

Finalmente en Puerto la Cruz, Caribes venció 7 por 4 a Cardenales y avanzó en solitario hasta el tercer escalón de la general en una enredada media tabla de posiciones, que se peleará a sangre y fuego en estas tres últimas semanas de ronda regular.

Los indígenas madrugaron a la tropa larense, al fabricarles cinco anotaciones en la misma primera entrada, mientras que Denis Phipps coronó su tercer cuadrangular de la campaña, válido para tres carreras y el lanzador abridor de los orientales, Kelvin Marte lanzaba pelota ganadora de seis actos, para sumar su primer juego ganado de la campaña.

JAIDER MARTÍNEZ | el siglo
Fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ