Pareja detenida por golpear a peluquera en plena vía pública

Una ciudadana que responde al nombre de Mariani Del Valle Ortiz, de 24 años de edad, y su pareja Rafael Enrique Medina Avilera, (34), quedaron privados de libertad por golpear a la dueña de un peluquería en plena vía pública.

 

Pareja-detenida-por-golpear-a-una-peluquera

Así lo informó el jefe de la comisaría de Santa Cruz, supervisor agregado Abieser Rodríguez, quien indicó que el incidente se registró en horas de la tarde del sábado en pleno centro de Santa Cruz.

“Al parecer Ortiz acudió a una peluquería para que le hicieran unas mechas en el cabello. Como no le gustó el trabajo se quejó y pidió que se las volvieran a hacer, pero tampoco le gustó y como tuvo que cancelar un monto adicional por el material gastado, salió molesta del local amenazando a la dueña y al verla en la calle la golpeó. Otra señora trató de defenderla y el esposo de Ortiz la detuvo, por lo que fueron detenidos”.

Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público, quien dictó privativa de libertad con fiadores, siendo el centro de reclusión Cuartelito.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo