Localizaron muerto a militar en un hotel en la Panamericana

Se tuvo información que un militar que respondía al nombre de Dany Terán, y domiciliado en Aragua, fue encontrado muerto en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la Carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 9 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Morgue-de-los-Teques

El hallazgo lo realizaron los empleados de limpieza del recinto hotelero a eso de la 1:00 de la tarde del domingo y de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios de Los Teques, quienes se encargaron de efectuar el traslado del cadáver a la Morgue para la autopsia de ley.

Los expertos tomaron muestras orgánicas del funcionario castrense para ser analizadas en los laboratorios del Cicpc y determinar qué sustancia química le habría ocasionado el deceso o se trató de un homicidio.

Se dijo que las investigaciones se encuentran en su fase preliminar y asimismo tomando declaraciones de los encargados del establecimiento.

Se indicó asimismo que el presunto militar ingresó a ese sitio acompañado de una joven.

La muchacha, quien supuestamente reside en La Victoria del municipio Ribas, presentaba una presunta intoxicación severa y fue trasladada al Hospital Santaella de Los Teques, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

Los investigadores le tomaron muestras de orine, de heces y sangre para ser analizadas en el laboratorio y determinar qué compuesto le ocasionó ese estado de intoxicación.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo