Juveniles aurirrojos buscan sellar su pase ante Secasports

ODDSSHARK

Los Juveniles del Aragua Fútbol Club tienen una oportunidad más para sentenciar su clasificación a Copa Oro, cuando reciban este miércoles 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay a Secasports, del estado Carabobo, en una jornada reprogramada que será la última del grupo 11 de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.

FOTO-5-ARAGUA-FC-BUSCA-SENTENCIAR-SU-PASE-ANTE-SECA-SPORTS

Secasports visita a la “Ciudad Jardín” ya clasificado a la siguiente fase del campeonato que se jugará el próximo año, sin embargo, los aurirrojos necesitan sumar al menos dos puntos de las cuatro categorías a disputar (Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20) para así ser los segundos en decir presente entre los mejores equipos del fútbol menor en el torneo Copa Oro.

Aragua FC viene de sumar 7 puntos ante Centro Hispano Aragua conseguidos este fin de semana Estadio Joao Gervasio “Grilho” Mathías, tras ganar en la Sub 16 (0-1), empatar en la categoría Sub 18 (0-0) y ganar en la Sub 20 (0-3). Actualmente los juveniles aurirrojos acumulando 55 puntos en la tabla de posiciones, en el segundo lugar y en zona de clasificación.

La jornada de inferiores iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, recordando que la entrada será completamente gratuita para aquellos que deseen disfrutar de las canteras de la institución amarillo y rojo.

 

el siglo