Barboza: Decisiones administrativas de Cabello tienen vigencia hasta el 4 de enero

CANAIMA

El diputado reelecto de la MUD por el estado Zulia Omar Barboza criticó el pronunciamiento del presidente Nicolás Maduro sobre el Parlamento Comunal.

omar-barboza

Barboza cuestionó que ahora, tras la derrota del 6D, tanto el Primer Mandatario como la Asamblea Nacional se acuerden de esa instancia.

El parlamentario calificó esta posición como irresponsable y demagógica y consideró que el jefe de Estado debería someterse a una cura de sueño porque no ha comprendido lo que pasó en las elecciones.

Barboza dijo en el programa Primera Página de Globovisión que las decisiones administrativas de Diosdado Cabello tienen vigencia hasta el 4 de enero y no puede disponer de los bienes y espacios de la Asamblea Nacional.

El diputado de oposición aseguró que el Gobierno no es un adversario para el nuevo parlamento, sino la escasez, el alto costo de la vida, la corrupción y la inseguridad.

También aseguró que se fortalecerán las misiones y programas sociales, se trabajará de inmediato en la Ley de Amnistía, que fue un compromiso con el electorado, y se legislará para garantizar un Poder Judicial imparcial.

Barboza señaló que el nombramiento de la jueza Susana Barreiro como defensora pública demuestra que el oficialismo pretende utilizar la justicia como instrumento de persecución política.

Fuente: Globovisión