Dos sujetos resultados muertos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en horas de la tarde de este martes, cuando según la versión policial no acataron la voz de alto en un punto de control.

 

Abatidos-“El-Chiripa”-y-“El-Orejón”-al-enfrentarse-a-Polisucre-2

Supervisor jefe Rafael Barreto
Supervisor jefe Rafael Barreto

Así lo informó el jefe de la Municipal supervisor jefe Rafael Barreto, quien identificó a los occisos como Daniel José Camacaro Rojas, apodado “El Chiripa” y Rulis López Aldana, mejor conocido como “El Orejón”. “Estos dos ciudadanos se trasladaban en un carro por la Carretera Nacional y a la altura de la bomba Las Vegas, un punto de control les dio la voz de alto como parte del Operativo de Seguridad que se viene desplegando en la jurisdicción, éstos en lugar de pararse, aceleraron y dispararon contra la comisión policial, iniciándose una persecución”, explicó Barreto.

La persecución culminó en el callejón Los Cocos de la comunidad Las Vegas, donde cayeron gravemente heridos los dos individuos que fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua, donde fallecieron a pocos minutos de su ingreso, puntualizó el director de Polisucre.

Vehículo donde se trasladaban los presuntos delincuentes
Vehículo donde se trasladaban los presuntos delincuentes

En el lugar del suceso se recuperaron dos armas de fuego pistola 3.80 sin seriales, un revólver calibre 38 y un vehículo Toyota Corolla, placas AB440ZS, color vino tinto, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32.

“Es importante hacer del conocimiento público que estos sujetos se dedicaban al robo de carros, así como al cobro de vacunas, señalados por habitantes de varias comunidades como azotes de barrio”, finalizó Barreto.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO